Historia

Tamarit Motorcycles, la mayor customizadora de motos con motor Triumph del mundo, ha querido plasmar su filosofía en una colección de ropa y accesorios para gente que busca la exclusividad, daring to be diferente. 

 

We are here to change las cosas. 

 

Así comenzó la aventura de Tamarit, una marca 100% española, de Elche, que en 2015 revolucionó el mercado de las motos de lujo, convirtiéndose hoy en la mayor customizadora de motos de motor Triumph del mundo. We create joyas.  

Vivimos en un mundo de patrones donde la inspiración se convierte en imitación, cada vez es más difícil diferenciarse, por eso Tamarit es una fiel defensora de la personalidad como refugio de la autenticidad y ese es el lema sobre el que crean cada proyecto, convierten la personalidad de cada cliente en auténticas burras. We look for lo exclusivo. 

(C)rush, meetings, fees y feedbacks, ¿Inglés? Sí, a nuestra manera, no podemos obviar nuestras raíces, pero lo adaptamos a nuestra historia. Triumph nace en Inglaterra y por eso, sabemos de dónde venimos, pero también sabemos a dónde vamos. 

 

60% Algodón, 35% Polyester, 5% Spandex y 100% Tamarit.

 

Tamarit ha conseguido crear un sentimiento de pertenencia a un gang, we are la familia y en ella cada uno tiene su personalidad y cuenta su historia a través de lo que le rodea. Pero un miembro de la familia Tamarit nunca querrá ser distinguido por lo que tienen o hace todos. 

Había que crear algo que representara a todos aquellos que vivían el Tamarit way of life pero que al mismo tiempo cada uno pudiera hacer suyo, y día a día, ¿cuál es una de las mejores formas que tenemos de expresar lo que somos? la forma de vestir. Lo tenían. ¿La base de la inspiración? Cosas sencillas with a lot of rollo.  

 

Una colección de camisetas fabricadas con ADN 60% Algodón, 35% Polyester, 5% Spandex y 100% Tamarit y el mejor material del mercado, no te roza (si no quieres) y se adaptan al movimiento, ve con el flow y put your prisa out, que vivir sin prisa alarga la vida. Te lo decimos nosotros y la Dirección General de Tráfico. Cada camiseta tiene una personalidad diferente, ¿you put me burro? Hace calor, y sabemos que no tiene nada que ver con el veranillo de San Miguel. Nunca se nos ha dado bien leer entre líneas (o sí).

Accesorios que le dan a los looks Tamarit un touch especial, cinturones, gorras o fundas de Ipad que respiran ruido y la libertad que inspiran nuestras mejores burras.

 

Escape from lo de siempre y give a warm welcome to the Tamarit family.
Nosotros ponemos la (buena) materia prima, tú le pones el soul.