Condiciones Generales de Contratación

General

En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos ofertados a través del sitio https://tmrt.es  propiedad de Tamarit 2015, S.L. (en adelante Tamarit).

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante “cliente”) acepta lo siguiente:

1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

2.- Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales

3.- Que asume todas las obligaciones establecidas.

Sin perjuicio de lo previsto en las presentes Condiciones de Contratación, el Cliente queda sometido sin reservas al cumplimiento de las normas establecidas en el Aviso Legal del Site.

Tamarit no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. Tamarit sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de https://tmrt.es

Tamarit informa al cliente de que, además de leer las presentes Condiciones Generales de Contratación y antes de que Usted empiece a navegar y/o usar nuestra web, debe leer el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies de nuestro Site. Al utilizar la presente web y/o proceder a la solicitud o adquisición de uno o más de nuestros productos y servicios usted, como cliente, queda vinculado a las presentes Condiciones Generales de Contratación y al resto de políticas de esta web. Por ello, si usted no está conforme con las citadas políticas no debe utilizar esta web.

Tamarit se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.

En todo caso, para cualquier duda o consulta en relación con las presentes condiciones, así como cualquier otra política de nuestra web, el cliente puede ponerse en contacto con Tamarit a través de los canales preestablecidos al efecto en este documento y en la página web.

Identidad de las Partes

Por una parte, Tamarit 2015, S.L. (Titular de la web https://tmrt.es) con CIF B54856976 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Vicente Blasco Ibañez 38, 3201 Elche – Alicante (España). Dirección de contacto info@tamaritspanishmotorcycles.com y el teléfono (+34) 966363832.

Por otra parte, el cliente, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de Tamarit.

Comunicación y contacto

A efectos de comunicaciones, Tamarit pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

Email: info@tamaritmotorcycles.com

Teléfono: (+34)966 363 832.

Dirección postal: C/ Vicente Blasco Ibañez, 38

03201 Elche (Alicante), España.

Formulario de contacto y de atención al usuario.

 

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y Tamarit por dichos medios se considerarán eficaces y válidas a todos los efectos.

 

Responsabilidad del Cliente

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de Tamarit.

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a Tamarit por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos  en la presente web. Asimismo, el cliente ha de respetar y de aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la web.

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de Tamarit sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir Tamarit.

Responsabilidad de Tamarit

Tamarit se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “Contacto”  o bien a través del teléfono (+34)966 363 832, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@tamaritmotorcycles.com indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

Para más información acerca de la responsabilidad de Tamarit y la limitación de la misma con respecto al uso de la página web y los productos en ella ofertados, le rogamos que revise la sección “Limitación de Responsabilidad” del presente documento.

Idioma

La información comercial, contractual y las comunicaciones con los Clientes se realizaran en castellano.

Medios Técnicos para Corregir Errores

En caso de que el cliente detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante el proceso de compra, podrá corregir errores dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono (+34)966363832 o correo electrónico:

info@tamaritmotorcycles.com    

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo. Así mismo, puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

Como se ha indicado, si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, igualmente deberá ponerse en contacto inmediatamente con nosotros a través de la forma descrita en este apartado.

En caso de que el producto haya salido de los almacenes de Tamarit, el cliente deberá abonar los gastos de envío.

Archivo del Documento Electrónico

Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, se comunica al consumidor y usuario que Tamarit procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice su compra y dicho documento no será accesible.

Objeto del Contrato. (Descripción de los Productos y Servicios)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Tamarit y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al enviar sus datos personales, acción mediante la cual se confirma haber leído y aceptado la Política de Privacidad de la presente web.

La relación contractual de compra -venta conllevará la entrega de uno o varios productos a cambio de un precio determinado en la web.

Procedimiento de Contratación

La compra de los productos de Tamarit se puede realizar según lo establecido en el enlace como comprar.

Productos/Servicios Ofrecidos

Las características principales de cada producto están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Tamarit sólo vende y envía sus productos en el mercado español (España) por lo que sólo suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en castellano.

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “Contacto”  o bien a través del teléfono (+34)966363832, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@tamaritmotorcycles.com es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Precio y Plazo de Validez de los Productos

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y  en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo de la naturaleza de los productos del pedido.

Los precios señalados en los productos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

El cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web.

Facturación

Todo pago realizado Tamarit a conllevará la emisión de una factura electrónica a nombre del cliente que haya procedido a la compra de un producto. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el proceso de compra.

El cliente consiente de forma expresa a través de la aceptación de las presentes condiciones generales a dicha remisión de la factura por vía electrónica. No obstante lo anterior, podrá en cualquier momento revocar dicho consentimiento, a través del envío de un correo electrónico a Tamarit a la dirección info@tamaritmotorcycles.com estableciendo en el asunto «factura papel» e indicando su deseo de recepción de la misma en dicho formato.

Forma de Pago

1) Con tarjeta de crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a Tamarit.

2) Mediante PayPal: Para que el cliente pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

Plazos y Entrega de Pedidos

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

En ningún caso Tamarit se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

Como se ha indicado anteriormente en estas Condiciones Generales de Contratación, Tamarit sólo vende sus productos en el mercado español y envía los mismos a España, por lo que sólo suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en castellano.

En caso de entrega en la península, Tamarit establecerá un plazo de entrega en la Península (España). Tamarit establecerá un sistema de envío postal para la entrega de los productos adquiridos por los clientes que tengan como destino las Islas Baleares o las Islas Canarias.

Es posible que el envío se demoré más allá de los plazos fijados, es este caso, Tamarit, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a Tamarit para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.

Gastos de Envío

Los gastos de envío serán de 6 euros a través de la opción “national economy”, sin perjuicio de que puedan variar dependiendo del valor de la compra, la Comunidad Autónoma de envío, el tamaño y del peso del producto. Estos datos serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual se haga efectiva la compra.

Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el cliente podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido y los de envío.

Reclamación de Pedidos No Entregados

El cliente, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Tamarit a través del teléfono (+34) 966363832, por el formulario “Contacto” o por mail: info@tamaritmotorcycles.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, Tamarit contactará con el cliente con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último de que Tamarit no tenga disponibilidad del bien contratado, el cliente será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Tamarit las sumas abonadas.

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones amplía la garantía legal de 14 días naturales hasta una duración máxima de 30 días naturales. Pasados los 30 días naturales desde su compra, Tamarit no podrá ofrecerle un reembolso o cambio el producto adquirido. Esta garantía de devolución de 30 días no opera para los productos sin entrega material, tales como tarjetas de regalo o productos de software descargable. Para más información al respecto acuda al apartado “Derecho de Desistimiento”.

Para poder aprovecharse de la garantía de 30 días naturales, el producto adquirido no debe haber sido utilizado por el cliente y debe entregarse en las mismas condiciones en las que lo recibió, incluido el embalaje original. Asimismo, usted deberá conservar el recibo de la compra. En cualquier caso le rogamos que no envíe su compra de vuelta al fabricante.

El cliente será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución del producto. Los gastos de envío por devolución no son reembolsables en ningún caso. Si usted recibe un reembolso, el coste del envío de devolución del producto será deducido de su reembolso.

Si usted procede a la devolución de un artículo o producto con un precio superior a los 75 euros le recomendamos encarecidamente que haga uso de un servicio de envío rastreable o adquiera un seguro de envío. Tamarit no puede garantizar en ningún caso que recibiremos el producto devuelto.

Para proceder a la devolución del producto adquirido debe enviar el mismo a la siguiente dirección: C/ Vicente Blasco Ibáñez 40, 03201 – Elche (Alicante) España.

Reembolsos

Una vez recibido e inspeccionado el producto devuelto por el cliente, Tamarit le enviará un correo electrónico para confirmarle la recepción del artículo devuelto, notificándole la aprobación o rechazo del reembolso del coste del mismo.

Si el reembolso es aprobado por Tamarit éste será procesado y se reintegrará la cantidad abonada de forma automática a la cuenta vinculada a su tarjeta de crédito o mediante el método de pago utilizado.

En caso de aceptar el reembolso y cuando éste no se haya producido en un periodo razonable de tiempo (90 días), póngase en contacto con Tamarit para confirmar que nosotros hemos procedido a reembolsar la cantidad y, posteriormente, póngase en contacto con el proveedor de su tarjeta de crédito, ya que el reembolso efectivo puede llevar un tiempo debido a la operativa y procesamiento de pagos del banco o entidad que le preste los servicios.  Si usted ya ha llevado a cabo estas comprobaciones y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a info@tamaritmotorcycles.com.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito por el valor del producto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si al comprador del regalo se le ha enviado el pedido para que se lo entregue a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador.

Intercambio de productos (si procede)

Dependiendo de la dirección aportada por el cliente el tiempo de entrega de su producto intercambiado puede variar.

Si usted desea cambiar el producto por otro de las mismas cualidades y especificaciones, envíenos un correo electrónico a info@tamaritmotorcycles.com y envíe su artículo a la siguiente dirección: C/Vicente Blasco Ibáñez 40, 03201 – Elche (Alicante).

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “Contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@tamaritspanishmotorcycles.com, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 966363832 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Producto Defectuoso en la Entrega

Tamarit sustituye o reembolsa los artículos defectuosos o dañados. En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el cliente ha de indicarlo en el albarán del transportista.

Si tras revisar el pedido el cliente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con Tamarit, mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “Contacto” o a la dirección electrónica info@tamaritmotorcycles.com, o bien por teléfono al número (+34) 966363832  indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías, así como la preferencia de reembolso o reemplazo del mismo (sin ningún coste adicional para el cliente).

Códigos de Conducta

Se informa que Tamarit no está adherido a ningún código de conducta, tanto propio, como ajeno. En lo sucesivo, esta adhesión podrá ser modificada por voluntad propia de Tamarit sin mediar comunicación expresa por escrito con sus clientes.

Fuerza Mayor

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

Derecho de Desistimiento

El consumidor y/o usuario dispone por Ley de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario. Tamarit, aumenta dicho plazo a 30 dias. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

  1. a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y/o usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
  4. d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. h) Los contratos en los que el consumidor y/o usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. i) El suministro de grabaciones sonoras o grabaciones de vídeo precintadas, o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y/o usuario después de la entrega.
  10. j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y/o usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 30 días naturales. Para ello cumplimentará el siguiente formulario establecido expresamente para ello, o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Cuenta bancaria donde quiere que se le haga la devolución de precio y costes.
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 30 días naturales para devolver a  Tamarit en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

Tamarit comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, Tamarit entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

Garantías Aplicables

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos ellos cuentan con un periodo de garantía, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía de los bienes duraderos está sujeta a la aplicación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Boletín Oficial del Estado nº 287 del 30 de Noviembre de 2007), durante un periodo de dos años desde la fecha de entrega, siendo ésta la hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente (art. 123).

La garantía es válida en todos los países de la Unión Europea. Es necesario para poder tramitar la garantía que el cliente conserve una copia de su factura.

Si el defecto del bien o la falta de conformidad surge después de los 6 meses sigue existiendo garantía legal pero es obligación del consumidor y/o usuario a demostrar que el defecto o falta de conformidad ya existía en el momento de la venta y que no se ha dado por mal uso o mantenimiento del producto por su parte.

En cualquier caso, es el fabricante quien dispone sus condiciones particulares bajo las directrices de la Ley vigente. La garantía se presta exclusivamente a través de los Servicios Técnicos Oficiales, y según sus términos particulares.

Como consecuencia de lo expuesto en el punto anterior, durante el plazo de garantía los bienes defectuosos deberán enviarse al Servicio Técnico Oficial del fabricante, para que estudie los defectos que presenten y dictamine sus causas, como único medio técnicamente cualificado para realizar ese diagnóstico.

Limitación de Responsabilidad

Tamarit, a pesar de sus esfuerzos técnicos y de seguridad, no garantiza que el uso de la presente web y sus servicios sea ininterrumpido, seguro o libre de errores. Tamarit no garantiza que los resultados que puedan obtenerse como consecuencia del uso del servicio sean siempre precisos o fiables.

El cliente acepta que, en determinados casos, Tamarit proceda a detener el servicio prestado en esta web por períodos indefinidos de tiempo, o que proceda a cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Todos los productos y servicios facilitados por Tamarit al cliente se ofertan «tal cual» y «según estén disponibles» para su uso, atendiendo siempre a la legislación vigente en materia de protección de los consumidores.

En ningún caso nuestros directores, empleados, afiliados, agentes, contratistas, proveedores o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo o indirecto de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costes de reemplazo o cualquier daño similar que surjan como consecuencia del uso que usted haga de los servicios de la presente web o de cualquier producto adquirido a través de la misma.

De igual forma, Tamarit está exento de responsabilidad de cualquier otra reclamación relacionada con el uso que el cliente haga del servicio o de cualquier producto, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de los servicios de la presente web o de cualquier producto o contenido publicado, transmitido o de cualquier otra manera puesto a disposición a través del presente Site.

Como se ha indicado anteriormente, en ningún caso Tamarit será responsable por defectos o daños causados al producto por un mal uso y/o uso indebido por parte del cliente. Es responsabilidad exclusiva del comprador la instalación de las piezas de motos y otros productos instalables adquiridas en nuestra página web. Tamarit no se hace responsable en ningún caso de ninguna consecuencia derivada de la correcta o incorrecta instalación por parte del comprador de las piezas compradas en la página web de Tamarit e instaladas por comprador.

En todo caso, Tamarit se exonerará de responder por la garantía de un producto, cuando el defecto proviene del mal uso dado por el consumidor, cuando se genere el defecto por el hecho de un tercero o cuando el consumidor hizo caso omiso a las instrucciones de instalación contenidas en el manual o en la garantía

No se entiende como defecto de fábrica aquél que es consecuencia del uso y desgaste natural.

Hojas de Reclamaciones

El consumidor y/o usuarios podrán interponer cualquier queja o reclamación en la dirección C/Vicente Blasco Ibañez, 38, 3201 Elche (Alicante), España, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “Contacto” o a la dirección electrónica info@tamaritmotorcycles.com.

Fuero y Ley Aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la ley española en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, frente a un consumidor, los juzgados competentes serán los del domicilio de éste.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Elche (España).

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